Publicame!

21Ene09

wordpress-logoDesde hace tiempo ya que tengo botado este espacio, inútilmente se esta perdiendo en medio de tanta información que viaja por las redes. Primero dejé de publicar tan seguido hasta ya no hacerlo… tenía ganas de seguir, es reconfortante ese feedback que se genera… pero a veces ya no tengo tiempo… aunque hay veces como ahora  que puedo hacerlo o quizas me doy el tiempo… pero no se que escribir, quizás un incentivo seria bueno… quizás si alguien mas me ayudara… escribiera sus articulos… publicara lo que quiere decir… en verdad seria muy bueno… Y si fueramos mas?  UUU… sería aún mejor…

Te gustaría publicar conmigo?



4 Responses to “Publicame!”

  1. No estoy seguro de tener tanto tiempo como apra escribir un articulo, pero siempre me topo frente a algunos problemas en linux/ubuntu, a los cuales encuentro alguna solución. O me encuentro con un programa interesante que compratir.

    Quizas suba un post, alguna vez.

  2. muy buen sitio… saludos a todos y ojala encuentres mas tiempo en tu vida para seguir haciendo publicaciones…

  3. muy buen sitio… saludos a todos

  4. Hola.

    Me he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado. Volveré a visitarte. Sigue así. Saludos.


Responder

