Digsby… IM + Email + Social Networks…

07Abr08

Digsby Logo

Bueno, lo primero es lo primero… hace ya bastante tiempo que no actualizaba el blog, no por no tener ganas de escribir ni tampoco falta de imaginación para encontrar sobre qué… es sólo que he teniado la cabeza en otro lado este último tiempo… pido disculpas -pues para mi también es un poco molesto ver que no actualizan lo sitios que mas visito-

y bue… mientras el gato sale, los ratones hacen fiesta!… y que fiesta… una remodelación completa del panel de control… muy bien… muy sobrio… aunque un poco desordenado a mi primera impresión pero ya me acostumbraré. No esperaba menos de WordPress.

A lo que vinieron…

Conoces Facebook?… pues claro… una de las redes sociales mas populares ultimamente. Red social?… es una estructura social que se puede crear relaciones de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, o rutas aéreas. También es el medio de interacción de distintas personas como por ejemplo juegos en línea, chats, foros ,spaces, etc. Practicamente si no estas en Facebook, no existes!…

En mi caso aparte de revisar Facebook, estoy conectado a MSN, y revisando el mail a cada instante y se me hacia un poco engorroso… hasta que llego un amiguito a mi vida que ahora lo hace todo por mi…

Te presento Digsby, una aplicación un tanto desordenada la primera vez que la ven, pero con un par de cambios lo pueden adaptar muy bien a sus necesidades…

Digsby es un multicliente de mensajería instantánea, tus cuentas AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk y Jabber pueden convivir de forma normal dentro de esta aplicación, ademas de mantener tu cuenta de email -en mi caso gmail- y tu cuenta Facebook monitoreada a cada minuto… muy práctico!…

Personalmente es “un cacho” abrir mi cuenta Facebook, mi cuenta gmail o en su defecto Gmail Notifier y el Windows Live Messenger o Pidgin para comunicarme e interactuar con mis amigos o trabajo. Simplemente Digsby, vino a solucionarme la vida…

Que tiene de diferente con Gmail Notifier?

Bueno puedes marcar un correo como leído desde la aplicación, puedes archivarlo, eliminarlo o reportarlo como spam… algo que Notifier no se anima a hacer…

Además es Multiplataforma! Que mas!

Sitio Principal: http://www.digsby.com/



7 Responses to “Digsby… IM + Email + Social Networks…”

  1. Apenas hace unos dìas me he aventurado a facebook y otros medios para promover mi blog y tienes razòn, es un gorro estar visitando todos los sitios pudiendo tener acceso a ellos desde un solo artilugio. Checar por separado el facebook y gmail, ademàs los mesen hay momentos en que no sabes adonde quedò el siguiente paso. todos los contenidos de NEBULAKOI son interesantes, gracias.

  2. 2 Merin

    Me ha gustado mucho la Aplicacion! pero tengo un inconveniente, no he podido encontrar la forma de elminar el HISTORIAL de CHAT. Por lo q veo lo almacena de forma predeterminada, alguien sabe como desactivar dicha opcion? Gracias Atentas. ;p

  3. 3 FRANCY

    HOLA
    PS LA VERDAD ACABO DE INSTALAR DISGBY, Y NO SE BN COMO MANEJARLO, XQ NO ME DEJA REGISTRARME, NO SE QUE E-MAIL PONER SI EL DE MSN O UNO NUEVO……..NI NADA..SI ALGUIEN SABE BN COMO REGUSTRARSE???
    ATT=FC

  4. 4 yuni

    esto contiene messenger???

  5. me gusta digsby

  6. hola me gusta digsby

  7. hola me gusta digsby
    como estan


Responder

