Mmmm… parece que me quedo en wp.com…

02Oct07

La idea de upgrade-ar el blog es de crear la sensacion seriedad en el contenido que se entrega y mostrar una mejor apariencia… además de reclutar autores que quisieran aportar y escribir sus artículos aquí… fue por eso que decidí montar wordpress en un servidor de pago… pero creo que la llegada no es la misma… además el servidor a veces falla…

…la idea principal de crear esta bitácora (por lo menos en mi caso) es de ir haciendo un registro de mi aprendizaje en GNU/Linux, además de publicar compartir trucos y cosas útiles que me sirvieron a mi y que quizás tambien te puedan servir a ti. Ese fin no se cumple si la gente no ve el blog… o no se interesa por algun artículo… es por eso que mejor me quedo en wordpress.com pues creo que tiene mas salida hacia la gente además es fácil de encontrar…

…mi intención no es hacerme famoso… solo quiero compartir mis experiencias y quizás darte una solución…

Saludos Nebulakoi…



No Responses Yet to “Mmmm… parece que me quedo en wp.com…”

  1. Dejar un comentario

Responder

