Identidad propia…

25Sep07

CururiDesde un principio he tratado de acomodarme con las funcionalidades de los host gratuitos de blogs, las que poco a poco se van haciendo mas limitadas de acuerdo a las necesidades propias…

…primero empecé con Blogger, era la primera vez que tenia un blog y me sentia como un verdadero periodista. A pesar de las bastas opciones de configuración y personalización, decidí cambiarme a WordPress… me daba un sensación de mas seriedad además de haber escuchado que varios se habian cambiado… el cambio fue muy fácil… solamente un click de bajada y otro de subida… y listo! …todos los artículos estaban en wordpress con sus respectivos comentarios y fotos.

Ahora, la verdad es que me gustaría tener el control del blog y configurarlo como yo quiero… me harté de ver que no puedo cambiar la apariencia como quisiera o agregar plugins sin que me cobren… yo se que es un negocio, y está bien… pero el que no sabe paga… yo personalmente prefiero aprender. Es por eso que me cambio a un host de pago (aunque no lo estoy pagando) y como dice un artículo por ahi…. tener identidad propia y ser dueño de mis cosas… la idea es tener una nueva cara y mejorar la calidad del contenido…

http://nebulakoi.mktdesign.cl …pronto será un .net\

//////////////Actualizado/////////////// 

Parece que mejor me quedo en wordpress.com :S



No Responses Yet to “Identidad propia…”

  1. Dejar un comentario

Responder

