MEGAUPLOAD con Firefox y RAPIDSHARE premium.

29Ago07

rapidshare_megauploadHace un tiempo tenia preparado mi Mozilla Firefox para que pudiera realizar descargas desde MEGAUPLOAD, pero creo que han actualizado la versión del servidor y simplemente ya no funciona.

Bueno, hace poco encontré la solución en un sitio (que en este momento no recuerdo) y quisiera compartirla con ustedes.

Al igual como hice para las versiones anteriores de MEGAUPLOAD hacemos lo siguiente:

  • Abrimos Firefox y en la barra de direcciones nos vamos a la dirección about:config
  • Luego buscamos la siguiente entrada de configuración general.useragent.extra.firefox
  • Sobre ella hacemos doble clik o en su defecto clik derecho y luego modificar… y escribimos MEGAUPLOAD 3.0 luego de lo que ya salía, en mi caso quedó así: Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 3.0
  • Ahora solo instalamos una extensión de para Firefox de MEGAUPLOAD que creo es para que el servidor crea que tenemos instalada la MEGAUPLOAD Toolbar. Pincha aquí para instalar.

Y siguiendo con esto de los hosters one-click he aquí un par de sitios que entregan servidores para descargar desde RapidShare Premium… varias descargas a la vez y todo eso… muy útil siendo este uno de los mas utilizados…

http://www.rsgratis.net/ (Elige un servidor al final de la página).

http://www.mymegalink.net/



13 Responses to “MEGAUPLOAD con Firefox y RAPIDSHARE premium.”

  1. 1 Boberto_II

    sry man, pero no me funca. Tal vez parcharon el servidor otra vez.
    Gracias de todos modos🙂

  2. 2 Boberto_II

    Aunke no sé hasta ke punto se deba a mi plataforma: Windows XP sp2. Los servidores de Rapidshare en ocasiones se saturan pero por lo regular funcionan bien. Lo de Megaupload definitivamente trabaja, al menos para mi.

  3. 3 Cuasimodo

    El idiota de mi hermano no sabe lo ke escribe lo de Megaupload no funciona!!!

  4. Si me funcionó lo de megaupload, tal y como dijiste. Gracias y orale !!!

  5. 5 nacho93

    obten tu propia cuenta rapidshare facil y rapidamente solo entrando en este bloog

    http://rapidshare-premium-cuenta.blogspot.com/

  6. 6 djkiddrick

    ´pues ami no me salio lo de megaupload a mi me sale Firefox/2.0.0.8 MEGAUPLOAD 3.0 y no Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 3.0

  7. En herramientas aparece una etiqueta nueva que dice Megaupload, y luego un submenu para activarlo… despues de activarlo puedes descargar libremente.
    ==============================================================
    Queda Firefox/2.0.0.x dependiendo de la version que tengas.

  8. 8 YO

    Hey bro excelente truco.

    Si que funciona!!!

  9. 9 yo

    si finciona y ami me funcio solo con instalar la extenciòn para firefox

  10. Con fecha 25 de Mayo de 2008, puedo decir que aun funciona😀

    Saludos

  11. 11 Alberto

    http://www.megaupload.com/?d=XRSJRE2X
    http://rapidshare.com/files/139657901/SSS.rar.html

    Bueno aki les dejo el truco mas relevante de Megaupload, y Rapidshare, como conseguir una cuenta premiun, en el archivo q esta dentro del rar, ay un archvio q ejecutas y te dice como acer tu cuenta, tambien te da los tips y todo, es un archivo q yo personamlemten cree.

    e aki los links, espero q os sirva, aprovechen, es parcticamente por tiempo de 3 meses, aproximadamente y cuando se termine, creare otro, eso describe los procesos q megauopload y rapidshare ace para con paypal o alertpay o cualquier otro medio por el cual comprar membresias, es veridico..

    Descarguen, ejecuten, no se arrepentiran…

    http://www.megaupload.com/?d=XRSJRE2X
    http://rapidshare.com/files/139657901/SSS.rar.html

    aproevechenlo, realmente sirve..

  12. 12 karduz

    hola les explico una manera para obtener una cuenta premiun en rapidshare lo unico que tienen que hacer es registrarte en esta dirrecion http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lewiz
    al hacerlo llenan un formulario que esta ahi y se les suman automaticamente $25 luego tienen que hacer que 50 personas se registren por cada una de esas personas les dan $1.25 al sumar 75 dolares pueden obtener la cuenta premiun

  13. Haber has publicado dos sistemas pero no para descargar premium solo para no tener que descargar la barra de megaupload tan molesta.

    El primer sistema para ello es el de about:config…

    El segundo el de descargar la extension:

    La extension se usa de la siguiente manera: Al instalarla ve a herramientas Megaupload SX.3. Activar.
    (Debes utilizar esto solo al momento de descargar en MEGAUPLOAD.)

    recordad no es para descargar premium sino para no tener que descargar la barra de megaupload.


Responder

