Nuevos servicios de IBM para la instalación de GNU/Linux y redes grid.

05Dic06

International Business Machines (IBM), compañía con sede en Armonk (Nueva York, Estados Unidos) y actualmente la mayor empresa tecnológica del mundo, anuncia cuatro nuevos servicios diseñados para que sus clientes puedan maximizar el valor de Linux y grid en sus empresas, así como un servicio de mantenimiento de terminales punto de venta (TPVs).

Las tres nuevas soluciones para Linux son las siguientes:

· Servicios IBM de implantación de entornos Linux: permitirían una rápida instalación del sistema operativo Linux en los servidores IBM System x, System p, System i, System z y BladeCenter.

· Servicios IBM para la consolidación de servidores Linux: mejoran el rendimiento al ofrecer un entorno de servidor Linux consolidado para aplicaciones y datos que estén dispersos.

· Servicios IBM para la instalación de componentes informáticos Linux de alto rendimiento: optimizarían el gasto energético de los componentes de servidores IBM System x y BladeCenter.

Por otra parte, el nuevo servicio de IBM Grid and Grow Express está diseñado para incorporar soluciones de informática grid escalables con el fin de lograr un mejor uso de los recursos existentes, mayor rendimiento de las aplicaciones y flexibilidad. Esta nueva solución incluye hardware, software y servicios que pueden incorporarse en las infraestructuras de almacenamiento y servidores ya existentes en las empresas.



No Responses Yet to “Nuevos servicios de IBM para la instalación de GNU/Linux y redes grid.”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: