La <(Música)> en 40 segundos.

06Nov06

musica

La música con sus formas, estilos, recursos compositivos y concepciones estéticas, es desde sus comienzos el hilo conductor de su propia evolución histórica. Disfrutar de la música, en general, o entender la que escuchamos cada día, requiere conocer y entender cómo y porqué ha evolucionado a lo largo del tiempo.
He aquí un video que nos muestra en 40 segundos los cambios que ha sufrido la música desde los discos “longplay” hasta la música dígital de hoy en día, y que nos da pie para imaginarnos que es lo que vendrá después, es difícil no? mmm …no se me ocurre nada. Yo creo que la música digital tiene para rato (lo mismo piensan las grandes empresas, sacandole todo el jugo a esta forma de reproducir música), aunque la forma de reproducirla está cambiando constantemente, haciendo nuestros dispositivos multi-compatibles con casi todo lo que hay a nuestro alrededor, incluso teniendo la capacidad de interactuar con estos mismos.

Aqui el video…



One Response to “La <(Música)> en 40 segundos.”

  1. My brother suggested I may like this web site. He was entirely right. This put up truly made my day. You can not believe simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: