Publicidad Firefox en Chile!

02Nov06

El 16 de Diciembre del 2004, 10.000 entusiastas hicieron historia al hacer aparecer un aviso de dos páginas en el New York Times. Ustedes dirán, ¿serán magos?, pues no, para esto lanzaron una campaña de donaciones que fue todo un éxito.
Ahora se quiere hacer lo mismo en Chile: publicar un aviso en un importante diario de circulación nacional que muestre la adhesión de la gente al movimiento OpenSource.

Es por eso que hay un concurso, y aquí el llamado de los organizadores:

Invitamos a diseñadores graficos, creativos y amantes del navegador FireFox a participar en el diseño grafico del aviso a ser publicado en el periódico The Clinic el dia 9 de Noviembre del 2006. Este aviso es el desarrollo final de la campaña mediante la cual distintos entusiastas de FireFox recolectaron fondos para publicar un aviso a pagina completa. Si no sabes lo que es FireFox o quieres saber mas de esta campaña te invitamos a visitar www.vivafirefox.cl

Sobre el concurso:

El aviso sera publicado el dia 9 de Noviembre, a pagina completa (40,4 m. de alto x 24, 5 cm. de ancho) a color en el periodico The Clinic . Para participar es necesario enviar las propuestas del aviso al correo concurso@vivafirefox.cl hasta las 18:00 del viernes 2 de noviembre del 2006.

La idea central de esto es difundir Firefox en Chile para promover las ventajas de los modelos Open Source para paises en desarrollo.

Al elegir programas con Código Abierto (OpenSource) – como Firefox – tu apoyas a disminuir la brecha digital. Firefox puede ser tu voto para una Globalización Participativa.

¿Como contribuir con la causa?

Está en tus manos crear un mundo en el cual la colaboración de cada uno permita un futuro con oportunidades para todos.

Parte de este artículo está bajo Licencia Creative Commons.



One Response to “Publicidad Firefox en Chile!”

  1. 1 Used Commercial Washers and Dryers

    you’re actually a excellent webmaster. The website loading pace is incredible. It seems that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a excellent activity in this topic!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: