Forzado a usar Ms Windows tras 6 años de GNU/Linux.

19Sep06

Cómo te sentirias si de un dia para otro te privan de libertad?, si te ves envuelto en un ambiente en el que todo va en linea recta? o peor aún, si vives creyendo que eres libre, moviendote en los margenes que otros ya han destinado para ti?

Eso es lo que sintió Daniel al tener que usar Ms Windows. Lo que se ve en este video de casi tres minutos, a pesar de haber mucha risa y bromas, es una realidad que muchos están viviendo hoy en dia.
La manera en que Daniel se movia en Ms Windows, es como seguramente muchos se sintieron al probar GNU/Linux por primera vez, despues de usar claro, Ms Windows por mucho tiempo.
Me pareció un video digno de estar aquí, asi es que veanlo.

Tras 6 años de “libertad operativa”, Daniel se ve forzado a utilizar Microsoft Windows para cumplir con un trámite. Transcurridos varios tortuosos minutos, finalmente Daniel pudo recobrar sus libertades.



One Response to “Forzado a usar Ms Windows tras 6 años de GNU/Linux.”

  1. 1 Damian Sartori

    Pobre Daniel!!! … bueno no es el unico, lamentablemente tengo que decir que tengo que usar el intento de so de m$ durante todo el dia … gracias a Dios … llego a mi casa y tengo mi tux siempre esperando


Responder

