Actualiza el Firmware de tu Nokia 5130 Express Music v6.94 UP!!! ahora firmware v7.91 en español!

24nov09

Es bueno saber que detrás de una marca hay un equipo de personas que respaldan ese nombre. Por gusto propio siempre tengo preferencia por marcas como Asus, Sony, y Nokia… simplemente porque durante el tiempo necesario fueron capaces de entregarme productos de calidad y con un funcionamiento óptimo, bueno, tal vez no siempre, pero la mayoría de las veces…

Hace un tiempo escribi un artículo sobre como usar Rockbox en un Ipod Mini… y fue impresionante como con el mismo hardware era posible reproducir distintos formatos de música, incluso video, siendo que el Ipod Mini tiene pantalla monocromática, no fue hecho para ver video… fue impresionante!…

…lamentablemente con mi celular no he podido hacer algo similar, debe ser por eso que Nokia me va dando placebos para que me deje de pensar en que algun dia le pondré Linux o algo similar a Rockbox a mi móvil…

…creo que por algún tiempo tendré que conformarme con las mejoras que me entrega Nokia, y aunque se que mi teléfono no es de gama alta ni nada por el estilo, la gente de Nokia me tiene convencido que si, dandome la sensación de tener un móvil nuevo cada cierto tiempo, mejorado en rapidez, sonido y muchas cosas mas…

pruebalo tu mismo…

Para actualizar el firmware de nustro nokia 5130 vamos a necesitar de 3 archivos. Primero tendremos que descargar el firmware nuevo para instalarlo al celular, lo puedes descargar aquí (v6.94) ///UPDATE/// He aquí la versión 7.91 en español ///UPDATE///, luego descargamos el Phoenix desde acá, esta aplicación nos hará el trabajo mucho mas fácil, y seguido de eso descargamos el Nokia Pc Suite desde el sitio oficial de Nokia.

Importante!

Si tienes por ejemplo el firmware v6.94 instalado y quieres instalar el firmware v7.91 debes desinstalar el firmware anterior antes de instalar el que deseas.

Luego seguimos los siguientes pasos:

1º Instalar el Phoenix: Se ejecuta el archivo, y se abre una pequeña ventana, haz clic en el boton que parece un “play” para que inicie la instalación.

2º Instalar el Firmware RM-495: durante la instalación, nos pregunta el destino de instalación, hay que cambiarlo por C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix  ES IMPORTANTE QUE HAGAN ESO.

3º Instalen el Nokia PC Suite (si es que no lo tenían instalado) y hagan una copia de seguridad de su teléfono (esto es para preservar la configuración que le hayamos puesto, mensajes, notas, fotos, etc etc etc) y establezcan una contraseña para la tarjeta de memoria. Esto es opcional.

4º Procedemos a abrir el Phoenix, conectamos nuestro celular via USB y seleccionamos el modo PC Suite, vamos a FILE, luego MANAGE CONNECTIONS, clickeamos en NEW, aparece una ventana donde hay que marcar los siguientes casilleros: FLS-4S……. y USB. Haz click en Siguiente, esperar hasta que diga Finished Scanning, siguiente, y luego en el paso 3 seleccionar la opción USB y click en Finalizar.

5º Ahora estamos en MANAGE CONNECTIONS, pero esta vez seleccionamos USB, click en Apply, y luego en Close.

6º Vamos a File, Open Product, y donde dice Type filter:, escriben RM-495, y seleccionan:


7º Nuevamente en el Phoenix, vamos a Flashing, luego Firmware Update. Se abre una ventanita, en la cual tenemos que tocar el botón que tiene los puntos suspensivos “…” Ahí tienen que seleccionar lo siguiente: 0574258 LTA-UA, Latin, BLUE en caso que el celular sea color azul, ó 0574259 LTA-UA, Latin, RED en caso que el celular sea rojo. Click en OK. Lo anterior es solo para los que bajaron el firmware v6.94, para los que bajaron el firmware v7.91 seleccionamos el codigo 0574258 LTA-UA, Latin, BLUE y si tenemos el rojo el codigo 0574259 LTA-UA, Latin, RED.

8º Ahora aparece la ventanita de Firmware Update, con 2 opciones importantes: Restore User Product y Refurbish. Nosotros vamos a hacer click en Restore User Product en caso que no hayamos hecho un backup del teléfono, o Refurbish para que además de actualizar, resetee el cel, y luego vamos al Nokia PC Suite y restauramos nuestro cel a la configuración que teníamos.

9º Espera pacientemente a que termine y tendrás un Nokia 5130 v6.94 (o 7.91, como tu lo quieras) en español.

Espero que te sirva!

83 Responses to “Actualiza el Firmware de tu Nokia 5130 Express Music v6.94 UP!!! ahora firmware v7.91 en español!”

  1. 1 jonathan

    muchas

    gracia

    si me

    funcione

    mil

    gracias

  2. 2 ger

    funciona para el nokia 5130 rojo???

    • Claro que funciona, yo tengo el rojo y me funciona super!… ahora solo tengo que probar si acepta memorias de 4gb.
      Busca la opcion 0574259 LTA-UA, Latin, RED

      • 4 cristian

        acepta hasta de 8 GB.

  3. 5 saturnia fleur du mal

    hola muchas gracias em super sirvio, tengo el 5130 blue y lo actualiza al red (que por cierto suena mas fuerte y claro), y si, soporta memorias de hasta 6 gb yo estoy usando una.
    la verdad, te pasaste con el dto!

    ♥saturnia fleur du mal♥

  4. 6 saturnia fleur du mal

    ahora quisiera hacerte otra pregunta, las carpetas del celular, o sea los iconos de la memoria del telefono, se pueden hackear? ya que el color amarillo de sus carpetas molesta muchisimo y quisiera cambiarlas por otros iconos que por cierto he creado. gracias!

    saturnia_fleur_du_mal@hotmail.com

    ♥saturnia fleur du mal♥

  5. La verdad no me acuerdo bien, pero creo haber visto temas con iconos hasta en las carpetas, aunque no estoy realmente seguro, buscaré un tema asi y te lo mando… tal vez si tratas de crear tus temas con alguna aplicacion puedas hacer alguno asi de personalizado, si haces alguno me lo mandas!!

    Saludos!

  6. 8 saturnia fleur du mal

    hola rodrigo, mira tengo temas hechos con el carbide.ui que son totalmente personailzados, desde la imagen de fondo hasta los iconos de mensajes…etc, hasta tonos mp3 de encedido y apagado. ha quedado hermoso, pero todavio no logro cambiar las carpetas amarillas de la galeria del celulao o las creadas con el celular en la micro sd, ojala me pudieras ayudar.
    aca te mando un tema creado por mi con el carbide.ui.
    muchas gracias.

    ♥saturnia fleur du mal♥

  7. 9 Guillote

    Hola, Muy buena info pero tengo una duda ! El Programa Phoenix no presisa ningun cable o Box especial?? osea si lo conecto con el cable q me trajo es Nokia y Listo?? Gracias, ya estoy bajando los archivos

    • No, ningun cable en especial solo el USB que viene con el equipo.

      Suerte!

  8. 11 Guillote

    Listo ! Sin Problemas ya actualice Mi Cel, ahora me gustaria saber si existe forma de cambiar la animacion Inicial de Nokia por otro Gif. Gracias

    • Eso tambien estoy tratando de averiguar… ademas al iniciar mi equipo -que era de la compañia Claro- sale una animación de esa compañia, apesar de que está liberado.

  9. 13 Viudas

    Mi tema es q mi 3150 traia la version 6.65 (creo q era esa) y bueno no pude resistir de actualizarla … pero la verdad q de la version q ya tenia a ésta no note mucha diferecia (lo del tiempo de duracion de bateria no lo pude comprobar) pero si note q no tengo los contactos organizados como antes… y eso me complica bastante, he incluso cuando busco algun contacto no los ve a pesar de q si estan cuando los pongo en modo lista pero no organizados alfabeticamente como antes.
    mi pregunta es..

    ¿como regreso a la version anterior si es q se puede …?

  10. 14 Viudas

    Me olvidaba de comentar… desde la pag. de nokia me dice q tengo la ultima version y no me da la opcion de cambiar a la version anterior

  11. 15 Viudas

    Perdon… hagan de cuenta q no pregunte nada…. ya encontre como volver a poner los nombres de nuevo en orden alfabeticos
    menu/contactos/configuraciones/visualizacion de nombre
    ahy le puse q quera verlos por el Apellido primero y al ver q me los oredeno alfabeticamente pero por Apellido… volvi a hacer el mismo procedimiento pero le puse q lo queria por Nombre y listo los ordeno nuevamente y el buscador de contactos tambien se soluciono…no se si me entiende pero bueno perdon por el post sin valor

  12. 16 sergio

    ke tal amigos recien actualizare mi celular soy de peru..pero tngo un poko de miedo de ke kee mal….capas lo maloggro…espero me aconsejen y den confianza

  13. 17 sergio

    ke tal amigos ya actualize mi cel ..no tuve problemas…gracias-….son lo mas :D…..cualnkeir cosa aki ta mi msn sergio_s15a@hotmail.com

  14. 18 Patricio

    Hola, mira al instalar todo esto en el transcurso me salen una serie de errores. Primero: el phoenix al instalarlo me dice que no se instalaron algunas cosas y puede que no funcione correctamente.
    Segundo: al colocar NEW, en ese proceso me dice que no encuentra la conección USB, por lo tanto no puedo seleccionarla en el paso 3.
    Tercero: Al instalar el firmware hay un archivo que no puede instalarse y lo que hago es poner omitir (que no lo instale)

    Bueno ojala alguien me ayude, seguí muy en orden todos los pasos, ahora no puedo desintalar el phoenix (me dice error grave) para volver a empezar desde cero.

    Por que todos pueden y yo nooo! AYUDA!

    • A mi al principio tampoco me dejaba instalas el phoenix, lo intente hasta que pude… tu haz lo mismo, sino intenta con otro pc!

      Descarga nuevamente el firmware, puede k este corrupto el archivo aunque es poco probable, yo creo que todo tiene que ver con el phoenix… te recomiendo hacer lo siguiente actualices con el software de nokia y luego con el phoenix, si no te resulta la instalacion sin errores intenta con otro pc como dije antes o descarga el phoenix de otro lado. Cualquier cosa avisas aquí…

      Suerte!

  15. 20 raul

    funciona de maravilla mil gracias de verdaddddddddddd estoy feliz

  16. 21 edwin

    ESto funciona para cualquier nokia?
    Otra pregunta , la memoria del celular normalmente te dicen que da hasta 4 gigas. Aki dice que actualizando se puede agrandar hasta 8? Tengo el 5610.

    • Actualizar los firmwares funciona para casi todos los Nokia, sobretodo los modelos nuevos, este post está dedicado a la actualizacion del Nokia 5130 pero si buscas el ultimo firmware de tu modelo no me sorprendería que tuviera un monton de mejoras…

  17. 23 diablo

    gracias.. ya lo actualize

    ¿duda tonta? ¿que logre con la actualizacion (que pros tiene mi cel 5130)?

    • Ahora tu móvil puede leer tarjetas sd de hasta 8gb, antes solo hasta 2.
      También hay mejoras de rapidez, por ejemplo al ver imágenes gigantes, o al ver videos… también se agregó la opción modo de vuelo, esta opción bloquea la señal del celular evitando la recepción de llamadas, en mi caso utilizando el móvil en modo de vuelo, solo para escuchar música y ver videos, la batería me duró fácil 5 días encendido…

      …entre muchas cosas mas, que pueden referirse mas al sistema en si, por ejemplo una optimización en cuanto al uso de la batería.

  18. 25 ZERGIO

    ke tal amigos…..existe ota actualizacion mas avanzada¿¿ o todavia nada¿ …:S

    • creo que es la última en español… creo que hay una 7.91 o algo así, pero solo en ingles aún…

  19. 27 lucho...

    Hola… esto me parecio exelente desde q lo vi, y segui todos los pasos al pie de la letra… pero ahora una cosa sola no me responde… Cuando llego al paso 7… en donde me sale la ventana q tengo a la q tengo q entrar al cuadradito q tiene los “…” me sale un error q nose si es un error en si… q dice… “neither DP1.0 nor DP2.O was found for the product, or the product cannot be indentified…
    si me pueden ayudar con esto se los agradeceria por miles…

  20. 28 Rorro

    ahora bajo los programas, y reinstalare el sofware, por que trato de escuchar musica o abri la radio y no abre el reproductor. Me sale memoria insuficiente pero tengo memory de 4 gb vacio y 30kb de memoria en mi cel, alguien sabria explicarme por que eso?

    • 29 Edwart

      Bueno amigo yo te diré q por lo menos mínimo tienes que tener 1 o 1.5 Mb en la memoria interne xq el reproductor del nokia guarda la libreta de música y por eso ocupa un espacio y sí aún así te sigue diciendo memoria llena. ¡seguí liberando memoria interna okey! Y xfa quiero el (link de descarga del firmware 7.91 o el 7.95 sí lo tienes) y no del reciente q salió xq ya lo tengo y “la apariencia del celular empeoro y no me gusta okey. Suerte

    • 30 Edwart

      Bueno amigo yo te diré q por lo menos mínimo tienes que tener 1 o 1.5 Mb en la memoria interne xq el reproductor del nokia guarda la libreta de música y por eso ocupa un espacio y sí aún así te sigue diciendo memoria llena. ¡seguí liberando memoria interna okey! Y xfa quiero el (link de descarga del firmware 7.91 o el 7.95 sí lo tienes) y no del reciente q salió xq ya lo tengo y “la apariencia del celular empeoro y no me gusta okey. Suerte
      sí puedes me lo envías a mi facebook es el “edwin edwart vedia” xfa que sea el original y no me importa con que logo viene, sí es claro movistar u otros, igual me lo pasar urgente por fa

  21. 31 Fran

    te qda en ingles el celualr despues de actualizarlo?

    • Si lo haces como dice el artículo, quedará en español.

  22. 33 Daniel

    8º Ahora aparece la ventanita de Firmware Update, con 2 opciones importantes: Restore User Product y Refurbish. Nosotros vamos a hacer click en Restore User Product en caso que no hayamos hecho un backup del teléfono, o Refurbish para que además de actualizar, resetee el cel, y luego vamos al Nokia PC Suite y restauramos nuestro cel a la configuración que teníamos.

    No entendi bien este paso, porque dices luego estoquiere decir que la configuracion la cargamos antes de actualizar???
    9º Espera pacientemente a que termine y tendrás un Nokia 5130 v6.94 en español.

    Gracias es que me da mucho miedo hacer esto es la 1ra vez que lo hago

    • La recomendación es hacer un back-up antes de actualizar el firmware, la primera opción hace el back up y lo actualiza… (no es seguro que realice el back up correctamente) la segunda opción solo actualiza y resetea, el back up se hace a parte con el software de nokia… (recomendado)

      Back-up de que?

      Bueno, la mayoría de los usuarios tienen lo contactos en la memoria del teléfono, pues puedes tener a un contacto con mas de un número, imagen personalizada, etc… todas las configuraciones de ese tipo de borrarían, también los mensajes y cosas por el estilo como tu agenda…

  23. 35 eduardo

    hola que tal oye una pregunta baje todo y segui las instrucciones al piede la leta, sin embargo me aparecio repetidamente error al momento de empesar el proceso le daba retry y minutos despues me aparecia lo mismo, asi lo ise duarnte 4 veces y preferi mejor darle close, sin embargo si me interesaria actualizarlo. espero pueda ayudarme. te lo agradeseria mucho.

    saludos

  24. 36 eddie

    tengo un nokia 5130 xpress music tengo la version 06.65 soporta una memoria de 4gb sin que se haga lento es posible eliminar el contenido que viene protegido en el telefono y al momento de crear una carpeta vale cambiarle el icono de esa carpeta por otros o existen algunos temas que los cambien nth espero que me puedan ayudar mi email es c.eddy@hotmail.es

  25. 37 Crixpin

    Miren e actualizado el sofware a 7.91(Blue), y la verdad que no e notado diferencia en eso. Noto mas lento el reproductor de musica al pasar de canciones, el tema de que se escucha mas fuerte yo tengo una ecualizacion y con eso basta para el volumen que le de, por favor pido ayuda para eso y sino para volver al viejo sofware creo que era el 6.64, no estoy seguro :s
    Gracias.
    Saludos.

  26. 38 Crixpin

    crixpin_209@hotmail.com por las dudas
    Gracias.
    Atte: Cristian Giudici

  27. 39 sagrathus

    hola amigo, estoy bajando las apps para actualizar mi nokia 5130, porque la verdad es que ya me estaba aburriendo con el problema de reinicio constante. por lo que he leido en los posts, la gente esta muy contenta con la actualizacion, voy a probar y ojala me funcione, graicas por el aporte.

  28. 40 Crixpin

    Le estoy volviendo a instalar el 7.91, para ver si por las dudas no lo instale mal por primera vez…
    Vamos a ver que resulta :s

  29. 41 Manuel

    muchas gracias por el post
    tenia la version 7.91 pero en ingles
    jeje
    no me gusto xD
    gracias

  30. 42 xauriuz

    hola man sabes no tengo activado la toma de imagenes en secuencia, tu sabes si se se puede activar al actualizarlo?

  31. Che al pasarlo al 7.91 no me deja devolverlo al 6.94, pierde conexion en Phoenix, sabras como volver al firm anterior? es q el 7.91 tiene aplicaciones bloqueadas y molesta.

  32. 44 xfis

    No se molesten tanto para actualizar su nokia… pueden hacerlo desde el menu CONFIGURACION>>TELEFONO>>actuliz.telefono… ahi le dan … se conectará a internet .. y buscará automaticamente el software … y es muy seguro no cobran tanto …. dependiendo de la region y de la compañia… en mex solo sta la version V.694 … y hay una de 7.9 o algo asi xD …. ES MAS FACIL COMO SE LOS DIGO

  33. 45 ernestojr

    Mill gracias por elaporte… el sistema es estable… solo me toca comprobar lo de los 8gb… desde Venezuela gracias de nuevo…

  34. 46 javo

    saludos s atodos trada un poco pero si queda

  35. 47 Melissa

    Crixpin: a mi me pasó exactamente lo mismo, antes, con la versión antigua se me reiniciaba, pero ahora con la última el reproductor anda lento… :/

  36. dice… “neither DP1.0 nor DP2.O was found for the product, or the product cannot be indentified…
    k puedo aser??? mi cel es un nokia 5130 pero no puedo intruducir el codigoen los puntos suspensivos pk me sale eso
    me puedes ayudar ??? o es demasiado dificil para ti????

    adios

    te espero
    toy desesperado :(

  37. 49 marcos

    hola a todos, les cuento que intente hacer todo paso a paso segun este tutorial pero en el ultimo paso donde supuestamente me tendria que aparecer la ventanita con las dos opciones importantes (Restore User Product y Reburfish) no me aparece nada, es decir aparecen pero no como botones por lo tanto no puedo seleccionar ninguna de las 2 opciones. En sintesis no me aparecen las opciones para hacer click solamente se ven como una leve marca de agua las cuales no se pueden seleccionar, si alguien puede ayudarme con esa opcion desde ya les estoy muy agradecidos

  38. 50 marcos

    GRACIAS!!! ya esta todo solucionado, hice todos los pasos otra vez desde el principio y salio todo bien, ahora luego de esto me aparecio una nueva actualizacion en el nokia pc suite, v7.95 en español para mi 5130, obviamente la acepte; la verdad quedo de 10 y hasta ahora no le vi ninguna falla ni en contactos ni en las configuraciones

  39. 51 Edwin

    Buenos dias amigos como estan??? bueno espero que bien…Les comento que tengo el nokia 5130 azul y al momento hay una nueva version del firmware 7.96, pero esta en ingles…y queria preguntarle si los pasos para flashearlo son los mismos que acaban de poner??? o como debo hacer para flashear esta ultima version 7 96 a mi cel??? Espero me puedan ayudar…muchas gracias

  40. 52 gima

    ola saben que mi celular cuando abro la radio o el reproductor de musica me dice memoria in suficiente y tengo bastante memoria libre…..
    lo he reseteado pero sigue con los problemas alguien me puede ayudar porfavor gracias

  41. 53 Joelito_96

    yo actualice el firmware de mi nokia a la v7.95 pero quiero saber como puedo actualizarla a la v7.96 alguien me pude decir que hacer…..

  42. Muy Buenas!
    junto con saludarles, quería saber si sabe alguien de algún programa que permita cortar las llamadas de forma automática para este teléfono, obviamente el 5130.

    saludos desde ya gracias!!

  43. 55 panxo

    yo perdi toda la informacion fotos musica juegos e incluso algunas carpetas originales del nokia 5130

  44. 56 panxo

    como recuperarlas las carpetas originales del celu urgent gracias

  45. 57 leviatan

    hola gente mi problema es que en mi nokia 5130 me aparece contac service ya lo flashee pero queda igual incluso ahora aparece el mensaje de contac service pero se apaga no se que mas acerle ha y gracias por la informacion me ha servido aunque no lo he podido arreglar espero sepan como lo reparo por que ya me arte ganas de tirarlo me dan

  46. 58 DIEGO

    Men gracias sabes fue de gran ayuda …

  47. 59 Alva

    Hola buenas noches quiero saber como hago para crear una lista de reproducir en mi nokia5130 xpresmusic aunque yo le di crear lista de reproducción me pidió ingresar nombre de lista y luego me dice agregar contenido a todas pero después de eso no me sale nada si me puedes decir como la creo por favor. Gracias!!

  48. 60 rodrigo

    yo tng el 7.95 y me tira ese error

  49. 61 eduardo

    hola yo tengo un nokia 5130 lo acabo de comprar hace poco tiene la version v.06.65 y funciona bien ,el sonido se escucha fregon y tiene 2gb de memoria ya venia con el equipo me costo barato en 1,300 menos el tiempo aire unos de los mejores celulares

  50. 62 Jesus Zavala

    Hola a todos,ojala lean este mensaje pronto, existe una versión modificada por lukian con firmware 7.96, originalmente viene con idioma inglés, pero el colocó también en español… se los recomiendo de verdad.

    Yo ya lo tengo en mi nokia y puedes meterle hasta 16 gigas en memoria extraible…

  51. 63 sorte

    me pide nokia dongle!que hago?

  52. 64 Veto

    Perfecto… Se ha actializado el software a la version 7.91… Hasta ahorita todo bien… Mejoró bastante la calidad del sonido, los efectos se ven mejor… Solo que me borro los ajustes de conexion GPRS del proovedor (TELCEL)

  53. Instale la versión 7.97 al nokia 5130. Todo bien excepto que NO puedo correr una aplicacion de banca movil y me dicen que solo regresando a version de firmware aceptada por Telcel Mexico, que es la 6.65. Lo quiero hacer con Phoenix y me dice que no puedo por que la version de sw es de fecha anterior. Como le hago? Saludos.

  54. 66 leonardo

    oye me podrias ayudar con mi cel esque lo actualize a la version V7.95 y me paso lo mismo que con la version de fabrica, cuando entraba al reptoductor de musica o radio me decia que no habia memoria suficiente. descarge tu firmware la V6.94 y le pongo en refurbish y luego me dice que ha fallado la flasheada quisiera saber como ponerlo al 6.94 ayudame porfavor

  55. 67 Moises

    Muchas gracias. Te pasaste. La actualizacíon me salió perfecto, si funciona. Es increible la cantidad de mejoras que he obtenido.

  56. QUE HAGO SI MI EQUIPO ESTA MUERTO?

  57. 69 johanna

    no puedo solucionar el error del reproductor sale no hay memoria suficiente de mi nokia 5130 Q puedo hacer

    • necesitas mas memoria en el telefono, no en la tarjeta de memoria, debes mover o eliminar algunas cosas que tengas en la memoria del telefono

  58. yo tengo mi nokia en version 7.97 y parece que si se puede hacer downgrade con el phoenix, lo intentare con tu firmware 6.94 y ya les dire como queda va, y obviamente, si se puede

  59. 72 Pedro

    Hola no consigo la versión en español 0576602 LTA-UA SWAP RED,latin,red, instalé 0571944: SEAP-T PH, Latin, RED…. sirve?

  60. 73 luis c

    exelente ojala me resulte

  61. 74 cris

    si yo tengo la v05.80 y quiero intalar la que ofreces en este post no me afecta el celular???

  62. 75 raul

    tengo el nokia 5130 pero el firmware esta medio dañado se congela de repente si lo actualizo se podra

  63. 76 María velazco

    Hola yo teng.el célu rojo.y también quiero actualizarlo.no he podido .me ayudas gracias.

  64. 77 urgente

    es k yo e tenido problemas por k no a kerido leer los manos libres diganme como le puedo hacer

  65. 78 Daninson

    Disculpa no puedes subir los programas por otro medio que no sea megaupload. (Preferible Mediafire)

  66. 79 diego

    amigo tengo un nokia 5130 y me dic memoria llena me dijeron q tng q instalar d nvo el sofwar per nc como se instala y no qro hcr macana este es mi correo si me podes pasar los pasos para solucionar el problema amo_2t@hotmail.com

  67. 80 franck

    mm me pueden ayudar mi teléfono se me d actualizo
    el software del nokia 5130 el rojo pliss

  68. 81 Mati

    Hola tengo un nokia c5-03 y llego a todos los pasos hasta donde me pide el codigo del producto,,,,coloque el firmaware en la carpeta que indican pero me aparece como archivo rar cuando lo descargue…puede ser ese el problema que no me lo reconozca? que extencion debe tener? y como lo paso de rar a esa? gracias.

  69. 82 sal

    no tiene ningún archivo ni Phoenix ni firmware, por q no borran todo, y por la hueva lo tienen en la red


  1. 1 trucos de el juego de san andres para xbox

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

