ReadyBoost de Windows Vista: Complementa tu RAM con memorias externas.

26nov06

Agregar memoria RAM es a menudo la mejor manera de mejorar el funcionamiento de la PC. Mientras mas memoria mas aplicaciones puedes correr sin necesidad de acceder al disco duro. Sin embargo, el aumento de memoria no siempre es fácil, Necesitas saber qué tipo de memoria necesitas, comprar la memoria, abrir la computadora para instalar la memoria lo que puede ocasionar invalidar la garantía de quien te la vendió o ensamblo, algunas máquinas tienen limitado las capacidades de extensión de la memoria y evitan agregar mas RAM.

Windows Vista introduce un nuevo concepto en la adicion de memoria a un sistema. ReadyBoost deja a usuarios utilizar un dispositivo de memoria Flash como memoria RAM Virtual para mejorar el sistema sin tener que abrir la PC, Windows ReadyBoost puede mejorar el funcionamiento del sistema porque puede recuperar los datos guardados en la memoria Flash más rápido que recuperar de el disco duro, disminuyendo el tiempo de espera para que tu PC responda.

Al insertar una memoria aparece una ventana con distintas opciones.

Si seleccionas “Speed up my system using Windows ReadyBoost” aparece otra ventana en la que seleccionas que parte (cuánto) designas para éste propósito.

Para que ésta utilidad sea realmente “útil”, es mejor que uses memorias de entre 256 y 4 Gb, un poco mucho, no?

Bueno, ese es Windows Vista.

Si abrir un programa en Vista le parece un proceso lento, una de estas unidades pudiera ayudarle… pero muy poco. Agréguele RAM a la PC y le ayudará mucho más.
-Lincoln Spector

ACTUALIZADO 27 DE AGOSTO DE 2007 – Usa ReadyBoost con cualquier memoria Flash.

ACTUALIZADO 23 DE ENERO DE 2008 – Una especie de ReadyBosst para XP.

73 Responses to “ReadyBoost de Windows Vista: Complementa tu RAM con memorias externas.”

  1. 1 Leonardo Maldonado

    Wow… Tanto Windows bashing que he presenciado y protagonizado T_T, y a pesar de las DRM’s, del uso exagerado de recursos, y de la copia que es Vista de Mac OSX, no puedo negar que esto suena ESPECTACULAR… Aunque me pregunto que tanta performance mostrarán benchmarks hechos con este ReadyBoost, tal vez no llegue a hace tanto como promete. De otro modo, esta tecnología será grito y plata.

  2. Vaya esto que mensionan es cierto, solo que no es ram es como que una memoria virual 2, aunque si ayuda mucho, he hecho un review benchmark de esto, en mi pagina web: por si les interesa. Saludos ;)

  3. mmmmmm
    quiero saber por que mi memoria flash no agarra con readybost dice su dispositivo esta conectado a una interfaz no compatible}
    este es mi correo dan_dark95@hotmail.com

  4. 4 javier

    Buenas, pues el rendimiento depende de la memoria usb que sea conectada, pues entre mas estable sea la transferencia sera mucho mejo, ehhh ojo dije estabiliad no velocidad, aunque muchas veces lo primero va amarrado a lo segundo. Bueno un saludo desde colombia…..
    Cualquier duda javiernovoa87@yahoo.es

  5. 5 heber

    yo solo necesito saber si todas las flashmemory funcionan con readyboost o son marcas especificas. saludos. desde guatemala.

  6. 6 dragon

    hola!! mi pregunta es por que si mi comutadora tenia el win xp y le puse el win vista ultimate no me aparece la opcion del ready boost en las opciones ni en la reproduccion automatica. gracias ojala que alguien me pueda ayudar con esta pregunta

  7. 7 maxi

    Prueba habilitar el servicio de radyBoost desde el administrador de servicios de Windows, escribe en el comando “Ejecutar” lo siguiente –>Services.msc busca els ervicio y habilitalo, si no lo encuentras puede que tu copia de windows sea una version Lite por lo que es probable que readyboost junto con otras funciones haya sido removida, otra cosa, puede ser que no sea asi, si no que es una version Beta, o RC utiliza la RTM Build 6.0.6000 la que salio en Enero de este año.

  8. 8 Bittor

    A mi ke no me cuneten pamplinas, diganme a mi que dispositivo USB corre mas rapido que el acceso a un disco duro de 7200 rpm, ya no saben como publicitar vista y se inventan cualquier cosa para intentar aumentar las ventas, que no os intenten engañar un archivo de paginacion virtual en disco duro tendra un acceso mucho mas rapido que la memoria y mas aun si el disco duro no es el mismo que el del sistema operativo.

    Saludos

    • 9 Jasvan29

      Hola a todos … pues no se trata de que velocidad, es mayor si la de un disco, o la de una usb, para los que no saben el disco duro tiene un bufer de intercambio de archivos, o lo mismo que decir “CACHE”,por lo general las cache de discos son de un tamaño reducido, tengo un disco de un tera, su cache es de 32Mb, ese tamaño se amplia con la usb y con ready boost, si se le aumenta digamos un Gb, de usb,! la transferencia es mejor, la cuestion que que es un costo adicional, esto es de considerable diferencia si sus discon son IDE que por lo general tienen muy poca cache y el disco se demora mucho en cargar a la ram un programa grande, pero con ready boost la cosa cambia.

      Un saludo desde Colombia.!

  9. 10 Christian Fontana

    Bueno , siento desilucionarte Bittor los pen drive mejoran hasta un 40% el rendimiento en windows vista , el tema pasa por varios “secretos” el windows vista debe ser el ultimate (esta la opcion de crackearlo con el crack de paradox bajas lo que queres en actualizaciones y queda bien) la memoria debe ser desde lo posible una novatech o kingston de 2 gb y asignaselo todo osea el 100% , no olvidarse q salen 20 dolares a no ser mezquinos , fijensen en las cajas de los pen drive q diga “ready boost ready windows vista” , eso significa q la transferencia del producto es excelente y por ultimo no anden poniendo y sacando el pen drive , lo colocan y olvidense de el aconsejo uno de 2 gb es lo q yo uso y me ha dado resultados geniales , desde Rosario saludos a todos.

  10. nO ENTIENDO SI ESO LO ASE SOLO NATURALMENTE.

  11. 12 rb

    Yo probe el vista ultimate y le puse una kingston 1gb para probar y el cambio fue bastante notorio…

    salu2

  12. 13 wiil

    Hola a todos. Tengo una consulta que hacerles, ojalá tengan la bondad y el tiempo para ayudarme. Bueno, el problema que tengo es con el readyboost de win vista. Lo que me sucedió es que yo introduje mi memoria flash (kingstone, 2 gb), activé el readyboost y le asigné el máximo de mb de la memoria flash que podía utilizar el sistema para la escritura de datos y ayudar a la RAM. De verdad que ayudó bastante en el desempeño general del sist. Aquí es donde se origina el problema. Luego de estar utilizando la memoria flash, en cierta ocasión expulsé la memoria para transferir unas fotos, luego de haberla utilizado para tal fin volví a insertarla para usarla con el readyboost pero ya no me reconoce la memoria flash para ser usada con el readyboost, sino que me envía el mensaje de que este dispositivo no cumple con las características para ser usado con el readyboost. He hecho todo, formateado la memoria, reiniciado el servicio de readyboost… Por favor, después de que estaba todo bien, no sé que habré hecho mal, pero la verdad que quisiera ayuda de alguien para tratar de reactivarla y poder hacer uso del readyboost con la memoria flash. Gracias a todos.

  13. Will, intenta probar con esto y si no… postea otra vez porfavor…

    saludos…

  14. No se necesita modificar registros para que el sistema acepte la memoria tradicional que no es propiamente “ReadyBoost Ready”.

    En mi caso he utilizado memorias SD y me han funcionado bastante bien. El secreto –que no lo es– es indicar al sistema que no revise el disco al insertarlo y a la vez decirle que vas a utilizar el mismo como memoria RAM.

    Una vez hecho esto el sistema registra un archivo de caché del ReadyBoost en la unidad y empieza a trabajar con ella. Ojo, de repente puede aparecerte un mensaje (al momento de insertar la memoria) de que hay que analizar el disco. Dale continuar porque al estar ocupado no podrá realizar dicha acción.

    Yo hasta ahora la uso poco pero me parece una excelente alternativa a tener que modificar el registro o abriendo el equipo para adicionarle más memoria. De hecho solo he activado esa función para cuando las aplicaciones me requieren más memoria para cumplir con sus funciones habituales.

  15. 16 naxo

    hola buenas me gustaia saber si habria algun problema si yo utilizara mi reproductor de mp3 de un giga sony con memoria flash en la funcion de readyboost del windows vista
    gracias

  16. 17 JUANTO

    Hola les agradecere mucho su ayuda, alguien sabe si se puede usar el readyboost en un disco duro adicional???

  17. 18 Norali

    0laa!!!!!!!!! nda stoi aciendo un trabajo para la escuela i tngo q responder:
    ¿porque necesitamos hacer uso de memorias externas?
    porfis respondanme!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo nesecito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    NORi

  18. Ojala puedan responderme acabo de comprarme una laptop Gateway y me vino con 1 GB en ram (lo standard que se vende el laps) nada notorio..planeo aumentarla a 4GB con 2 memorias de 2gb respectivamente.. la lap viene con un lector multitarjetas..mi pregunta es si le meto los 4gb y aparte me compro una memoria SD y se la dejo permanentemente y le aplico el readyboost habra un cambio notorio? o me dejo de pendejadas y con los 4 gb ya la hago..pregunto esto porque soy egresado de Arquietctura y uso muchas apliaciones 3D que me demandan RAM…algun consejo sugerencia?

    • 20 Jasvan29

      hola si tu tienes una laoptop con un giga de ram, no olvides que la ram no tiene que ver con ready boost, la ram funciona de forma diferenta, ready boost mejora la cache del disco, no la ram de tu lap top. ok

      Cordial saludo.

  19. 21 alejandro

    listo mi ipod entro en una crisis nerviosa le di unas pequenas vacaciones pagadas la conecte en una mac funciono bien y ahora ya funciona perfecto haa por un momento me asuste

  20. 22 michel

    hola a todos tengo un problema con una memoria kingston de 2 gb datatraveler y una de 1gb, el problema es el siguiente ninguna de las dos flashdrivers las quiere reconocer me pide un controlador!! mi sistema op es un windows vista home premium de una lap hp pavilion dv622ola he buscado en varios lugares y nadie me da una respuesta concreta, se que se supone que tanto vista como xp no requiren esos controladores ya que se sopone son plugandplay, y lo mas curioso es que tengo otras memorias flash una kingston mini y otra datatravel 1gb respectivamente y esas si las reconoce incluso una de ellas la utilizo con Readyboost de maravilla !! es algo muy raro no?? que las otras memorias no las reconozca ya las probe en xp y si las reconoce pero en vista no. que sera lo que pasa?

    • 23 Jasvan29

      hola interesante asunto, el caso es que hay varias razones por las que no las reconosca windows vista,

      1) Es posible que el S:O. sea vercion de prueva.
      2) es posible que el S.O tenga desactivados los servicion, en el kernel.”VERCION LITE”.
      3) EL formato que utiliza XP es FAT, de 16 bits para memos usb.
      El formato que usa Vista y 7 es FAT de 32 bits.

      la solucion es que formatees las memos con un programita que se llama partition magic en modo windows. y lo puede hacer en FAT, Y ENFS, este ultimo tranfiere mucho mas rapido los archivos

      Cordial saludo de colombia.

  21. 24 Rogger

    Tengo una HP Pavilondv6721la notebook Pc y me gustaria saber que USB me recomendarian para acelerar un buen rendimiento a mi PC ya que los porgramas que uso son Pesados

  22. 25 DjSeG

    Hola a todos y gracias por participar en este estupendo blog de informática, empiezo, soy Dj y hace un par de años yo era seguidor absoluto de Linux, ya que en la edición de audio posee un rendimiento magnifico con tan solo 2 gb de RAM y una buena Creative X-Fi. Bueno pero todo tiempo pasado “fue peor” porque ahora estoy impresionado con el rendimiento de audio que me da Windows Vista. A pesar de que sigo con mis 2Gb de ram me va de perlas. Yo tengo la versión Home Premium Original, y por lo que he leido en la web de Microsoft todas las versiones de Vista menos la Basic, poseen ReadyBoost. Mi ordenador por dentro es un completo desorden de cables y no tengo tiempo de ordenarlo y por tanto me es muy dificil ampliar la RAM, ahora empieza lo interesante.
    Me e comprado una tarjeta PCI que aporta 4 puertos USB Hi-Speed por unos 10€ y en estos puertos e instalado 4 memorias flash de 2GB cada una conseguidas en eBay por unos 20€ las cuatro. Las he puesto todas en ReadyBoost y el PC VUELA. Se me enciende en solo 18 segundos, los programas de edición de audio van más rápidos y codifica el audio a Mp3 a 4Mb por segundo. En definitiva creo que Windows Vista tiene futuro. Gracias por leerme.

  23. 26 ivan

    quiero saber si esta aplicacion se pude intalar a windows xp

    • 27 Jasvan29

      Si claro es un programita que se carga omo un servicion de windows y hae el mismo beneficion, lo cual las memos deben ser max de 4 gb, por cada una.

  24. 28 fabian escobedo

    solo tengo una grandisisisima duda si ya escale al máximo la memoria ram de mi computadora,puedo utilizar esta tecnología y me serviría?de cuanto me recomiendan(mi computadora tiene 4 gb de ram).gracias

    • 29 Jasvan29

      hasta 4 gb de usb. por cada una, total dos usb.

  25. 30 que wa

    shaaa no cache naa

  26. 31 que wa

    shaaaa, no cacheeee

  27. 32 que wa

    funciona como el picoooo

  28. 33 c-300s

    hola, tengo dudas, estoy por adquirir una memoria de 16 gb y kiero saber si cuanta capacidad de la memoria puedo emplear para el readyboost?

    • 34 Jasvan29

      como he comentado asta 4 maximo. ready boost toma hasta 8 osea 4 y 4.

  29. 35 webcrawler13

    yo tengo un problema tenia una memoria kingstone que usaba para el readybost, ahora tengo una lg y no puedo usarlo, alguien sabe por que, si tienenla respuesta mandenme un correo a webcrawler_13@hotmail.com

  30. 36 mundoredondo

    holaa tengo un problema… tengo una memoria “kingstone” de (2 gb) conectada a un nokia 6131 cuando pongo la opcion de ReadyBoost me dice ke el dispo esta conectado a una interfaz no compatible… espero ke me ayuden :)
    desde ya muchas gracias!!!

    • 37 Jasvan29

      Verifique el formato que usa. ese es el problema.

  31. 38 Marc

    Hola, mi PC tiene de serie 4Gb internos i el sistema windows vista solo me detecta 3.
    Mi pregunta es, si pongo un pen drive asta quantos Gb puedo augmentar de ram? En el caso que pueda augmentar muchos tengo un pen drive de 16Gb

    • 39 purplehaze

      Bueno men en realidad la mayor rapidez se alcanza con una memoria de 4 gb el ponerle una de mayor capacidad en realidad no te va a hacer una gran diferencia.espero te sirva mi comentario suerte

    • 40 Jasvan29

      Es mas seguro que su sistema operativo sea de 32 its. para usar la totalidad de ram, use windows de 64 bits. los de 32 solo reconosen hasta tres inclusive no las usa totalmente.

  32. 41 °•.★.•°kArLoS°•.★.•°

    HOLA intenté llevar a cabo el proceso pero mi memoria usb no es compatible con el sistema, no sé que tipo de memoria debo comprar, en vdd he tenido problemas con la rapidez de mi pc, todos me dicen que es por W Vista.
    así que opté por aumentar la memoria pero ha sido en vano porque no sé que marca o tipo de debo comprar, no kiero abiri la máquina ni regresar a W XP
    Alguien podría decirme qué clase de memoria comprar????
    las ventanas que aparecen no lo explican, sólo dice q no es compatible
    se los agradecería mucho
    CIAO.
    carlos_evcl@hotmail.com

    • 42 Jasvan29

      Hoy en dia aun salen memorias de paridad, osea que van de dos en dos. es tema ya estaba caduco hace mucho rato. para comprar memos deve ver:

      que velocidad de bus usa su placa base.

      Ejemplo la placa base tiene Bus de 800Mhz/s, y la capacidad maxima que soporta es 4 gb de ram en dos sockets, o ranuras. ovio compre la marca que le guste, de preferencia marca fina, “kiston, Marvision”. con bus de 800, si son desiguales, una de 800 y otra de 600, el equipo corre con la velocidad mas baja.

      saludos.

  33. 43 alex

    buena pues tengo una duda, utilize la memoria para el readyboost pero ahora me aparece siempre komo espacio utilizado komo regreso nuevamente la memoriautilizada en el boost a la usb???

  34. 44 magaly

    Hola, tengo un notebook ultra básico y que no venia con nada de ram, lo que pasa es que yo ahora quiero instalarle programas como pdf y word, y no se podia, pero el vendedor me dijo que comprara una memoria externa y podria hacer todo normalmente, compré una memoria externa de 120 GB marca netac, pero hasta el momento no he podido instalar nada, solo me sirve para guardar informacion, pucha si fuese por eso un pendrive me sakia mas barato :s
    ustedes me podrian ayudar y decirme como poder instalar programas en la memoria externa??? muchas gracias

    • 45 Jasvan29

      Cuando realice una pregunta por fabor especifique su equipo, si de eso se trata la pregunta, en primer lugar no hay memorias externa, eso no existe, hay discos externos, y ovio son de almacenamiento.

      expanda su ram viendo las caracteristicas dela que ya tiene, los notboocks soportan hasta 4 gigas de ram fisica.

      los netboock o “Mini portatiles” soportan hasta 2 gb de ram.

      no se puede instalar programas cuando es basico, tenga en cuenta que:

      los que venden equipos, los venden con lo minimo, “SINO EN DONDE ESTA LA GANANCIA DE ELLOS DE ELLOS ?”, de usted epende el ampliarle la RAM.

  35. 46 HUSQUIE

    *KE FORMATO RECOMIENDAS PARA EL READY BOOST? FAT32 U OTRO?Y COMO DEBEN SER LAS CARACTERISTICAS, POR KE LAS MEMORIAS COMERCIALES, POR EJEMPLO ACABO DE COMPAR UNA KINGSTONE DE 8 GIGAS EN $300 PESOS MEXICANOS ANTIER, Y EN LAS ESPECIFICACIONES ME DICE KE NO SOPORTA READY BOOST, PREGUNTE POR UNA KE LO SOPORTARA Y ME COSTABA 760 UNA DE 4 GIGAS
    *ALGUIEN SABE COMO BOOTEAR O ENTRAR AL BIOS DE UNA COMPAQ ARMADA 7400, RESPONDAN SOLO SI ESTAN SEGUROS, YA INTENTE TODO,
    *COMO PUEDO INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO XP A UNA LAP TOP ACER ASPIRE ONE, ES LA CHIKITA, YA KE NO CUENTA CON UNIDAD CD-ROM, EH INTENTADO PASANDO EL DISCO DE INSTALACION A UNA MEMORIA USB, PERO NO ARRANCA, YA FORMATE MI DISCO DURO, PERO COMETI EL ERROR DE NO HACERLO EN FAT32, =(, AHORA SOLO LA CORRO CON EL BART, EL WINDOWS XP PORTABLE.

    SALUDO A TODOS, ESTA BUENO EL FORO.

    • 47 DJMETELEX

      AMIGO HUSQUIE TE RESPONDO CADA PREGUNTA.
      1.- EL FORMATO EN PENDRIVES CON WINDOWS SIEMPRE VA A SER FAT32, INCLUSO CON LAS HC O HIGH CAPACITY (CASO DE SER FLASH, SD, COMPACT FLASH, MMC, ETC), SI USAS LINUX TOMARA EXT3 POR DEFECTO (GNOME) O EXT4 (KDE) Y SI ES MAC HFS Plus.
      1.1.- CON CUALQUIER MEMORIA FLASH PUEDES HACER READYBOOST, EVIDENTEMENTE SI NO SOPORTA READYBOOST NO VAS A VER GRAN DIFERECIA, LO QUE HACE BUENA ESTA TECNOLOGIA ES LA TASA DE TRANSFERENCIA ENTRE LA FLASH Y EL SISTEMA.

      2.- YA PROBASTE CON F10?? F2?? Supr?? SI YA PROBASTE ESO ENTONCES ESTA DESHABILITADO EL BOOT POR BIOS, NO PODRAS ENTRAR YA QUE ES MUY VIEJA.

      3.- TIENES VARIAS MANERAS DE HACERLO, A) USA UN ENCLOSURE DE 5.25″ CON UNA UNIDAD OPTICA (CD-ROM, DVD-ROM O BD-ROM, SEA EL CASO) Y CONECTALA VIA USB, AL BIOS LE DICES BOOT FROM USB CD-ROM O DVD-ROM, LISTO.
      B) USA UN PENDRIVE QUE SOPORTE USB BOOT (KINGSTONE, CORSAIR, PNY, PQI, SONY Y ALGUNOS HP POSEEN ESAS PROPIEDADES), USANDO UN XP SP3 O UN VISTA O YA AHORA UNA RC DE WIN 7 LE DICES FORMAT USB DISK AND MAKE BOOTABLE DISK, LUEGO COPIAS TU DISCO DE WINDOWS AL PEN Y BOOTEAS DESDE EL MISMO DICIENDOLE AL BIOS BOOT FROM USB HDISK.
      3) SACA EL DISCO DURO Y LO INSTALAS EN ALGUN LAPTOP CON INTEL 945GC COMO CHIPSET, INSTALAS EN EL Y LUEGO REGRESAS EL DISCO AL ACER.

      ESTO TE SIRVE CON CUALQUIER MODELO DE NETBOOK SEA EL CASO, IDEAPAD S10, HP 1xxx, DELL MINI, ACER ONE, ETC

  36. mames yo puse mi kingston de 4gb y no aparece la opcion de ready boost para ella, pero si lo tiene mi makina el programa ya q tengo el w vista ultimate q jalada lo tengo y no lo puedo utilizar T_T

  37. 49 .....:::::Kh@rly:::::....

    Exelente yo trabajo con ReadiBoost de Windows Vista ltimate y con una memoria Flash de 1 Gb me acelera creo un 10% la PC es maravillosoque algo asi nos pueda dar soluciones efectivas yo creo que vista tiene mas por delante

  38. 50 armando esteban quito

    hola!!
    tengo el sig problema enchufo el mp3 mio de 1 gb y cuando quiero usar el ready boost me dice q el mp3 esta conectado el mado interfaz no compatible ..qe hago ??? ayudaaa

  39. 51 bogdan

    hola a todos quiero saber y yo una coza ;ya tengo un acer aspire one, clasificado como computador tiene 120 GB memoria ram de 1GB y windows xp profesional se pude aumentar la memoria ram hasta 2,5GB .
    que me sugieren, se puede aumentar la memoria ram con Ready Boost ??
    Gracias

  40. 52 vimasaga

    oigan tengo una duda, a la hora de conectar mi usb, y al abrir sus propiedads, no aparece la pestaña de readyboost, y el servicio ya esta activado, que puedo aser para visualizar la pestaña? o quisas sea que necesita estar vacia la memoria, por favor podrian ayudarme con esto?… de ante mano gracias. saludos.

  41. 53 aldana

    hola a todos,necesito saber q velocidad tiene mi pc,dondde ubico la respuesta.Espero q me puedan ayudar,desde ya muchas gracias

  42. 54 Evelio

    cuando me aparece la opcion de ready boost me dice que otro dispositivo del sistema ya cuenta con una cache que es lo que puedo hacer para poder utilizar mi memoria flash por que me pide que borre la cache del otro dispositivo pero yo no recuerdo utilizar otro dispositivo ¿que hago?

  43. le puse kingston de 4gb y me ayudó enormemente a convertir un dvd a .avi!!!!

  44. 56 German

    Obtengo muy buen rendimiento con 2 Gb de ram + mas Ready Boost, pero aqui detalle, 4 Gb asignados mas desde un Carry Disk de 500 Gb. (Dell Inspiron 1525 – Pentium Dual Core T3200)
    Saludos

  45. 57 davigzzz

    oigan, yo compre mi memoria kingston sin saber que rayos era readyboost y resulta q utiliza 1.6 gb de la memoria y solo tengo 400mb disponibles, y bueno aparte no veo mejora alguna en mi computadora, y cuando quiero abrir el readyboost tampoco lo abre q onda!! como le hago para tener los 2 gb de memoria libres o almenos usar el readyboost, mi correo es david_gz92@hotmail.com

  46. 58 alonso

    perdon tengo una pregunta, quien sepa de este tema que sea muy amable en contestarme. grax

    pongo mi memoria usb en el pc, me aparece la opcion de utilizar el ready¡¡¡

    pero en el momento en el que me manda a la ventana de opciones no aparece la pestaña de ==ready boots==

    por que no puedo usar el dispositico…. muxhas gracias por su ayuda y encerio les garadeceria su apoyo

  47. jiiiliiissssssssss

  48. chicoss p2+k2xpp

  49. 62 El capitán Rojas

    el capitan mandaa , mandaa maaasss :D

  50. 63 ROSARIO

    Por favor necesito ayuda, le entro un virus a mi usb y todos mis archivos han ingresadi a readyboost, pero no lo puedo ver, como los descomprimo??? y recuperar mis archivos.

  51. 64 FerwAiTt

    German tu ignorancia vale!

  52. 65 IvanLeXxX

    ya use el readyboost con una memoria de 4 gb kingstong, ahora compre una de 8 gb…… solo puedo usar la de 4 para aumentar rendimiento??? podria usar la de 8 completa??? o ambas..??? tengo windows 7…. graxias… esta bueno el foro..
    saludosss!!!!

  53. This website really has all of the info I needed about this subject and didn’t know who to ask.

  54. Just want to say your article is as astonishing.
    The clearness in your post is simply great and i can assume you are an expert on this subject.

    Fine with your permission let me to grab your RSS
    feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and
    please carry on the gratifying work.


  1. 1 Pendrive Toshiba de 32GB
  2. 2 xavierhernandezblog — Bueno, ese es Windows Vista
  3. 3 Usar ReadyBoost con cualquier memoria Flash. « He encontrado nebula_
  4. 4 Si tengo un portatil es imposible ponerle mas ram sin abrirlo? - Foros Softonic
  5. 5 Si tengo un portatil es imposible ponerle mas ram sin abrirlo? - Foros Softonic
  6. 6 Aumentar Memoria Ram con tu Pendrive | MundoTech.net

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

